jueves, 15 de octubre de 2015

2

Miserables enanos #001

Corría la primavera del año 2010 cuando una amiga muy aficionada al género decidió presentar a sus dos amigos más frikis y que no se conocían entre sí, pese a vivir a escasa distancia uno del otro (a un minuto andando aproximadamente). Cosas de la vida. La Mente Maestra del Terror ya se estaba gestando. Tras cuatro años compartiendo todo tipo de sucios y perturbados conocimientos, más bien bizarros, había llegado el momento de parir a nuestra primera y horripilante criatura...

Se lo debíamos a nuestros amigos en común de la infancia. Nosotros no teníamos a Dora ni a Pocoyó. Nosotros teníamos a Ash, a Freddy, a Leatherface, a Chucky, a Jason, a Michael... todos ellos nos instruyeron desde pequeños a través de esos VHS del videoclub del barrio, en nuestro caso, un barrio muy chungo y conflictivo (la policía ni pasaba por allí), pero a su vez especial. Eran otros tiempos. Y les debíamos a esos antihéroes, a esos despiadados asesinos, profanadores de sueños, muñecos diabólicos, dedicarles el mejor Fanzine jamás escrito sobre todas las sagas de terror de la historia del cine.

De ahora en adelante, Sam, Tobe o incluso el mismísimo David Cronenberg, tirarán de nuestro Fanzine para consultar todo lo referente a sus obras. Y si no lo hacen, dormirán con los peces.

Bienvenidos al Terror.

Somos Miserables, somos Enanos.

Descarga Miserables Enanos #001

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo, ya lo he descargado y pinta mas que bien.
    Saludos
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Espero que te guste.

      Un saludo.

      Eliminar